Quiénes Somos

 

El despacho fue organizado el primero (1ro.) de mayo del año 1999 por la Lic. Niwrka I. Villa M. bajo el nombre de Niwrka I. Villa & Asociados NIVA, S.R.L. (NIVA CONSULTING). Desde sus inicios hasta la fecha, ha pasado por diferentes reestructuraciones y ha podido contar con el apoyo de diferentes profesionales que han aportado sus conocimientos en la etapa de crecimiento y sostén de la oficina.

 

Nos caracterizamos por contar con un despacho sencillo, especializado en el manejo de registros contables, auditorías y asesorías fiscales y legales. Nuestra política no es promocionar características o categorizarnos, pero consideramos relevante expresar que la parte más importante de todo el proceso de crecimiento es el poder mantener intacto el deseo de servicio y dedicación dentro de estándares adecuados.

 

La Firma cuenta con un cuerpo de profesionales expertos en las áreas de servicios que ofrecemos a las empresas medianas, pequeñas y sin fines de lucro, públicas o privadas en todo el territorio nacional.

 

Los profesionales están dedicados al fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto positivo en sus clientes.

© 2014-2020 |NIVA CONSULTING

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • LinkedIn App Icon